lunes, 8 de abril de 2013

El libro de la selva

Me encanta este cuento yo me lo leí unas 1000 veces, mi padre estaba arto de leérmelo, me parece maravilloso porque enseña a los niños a no temerle a los animales, como se hace Mowgli amigo de el oso Balú y de la pantera Bagheera.
Trata sobre una pantera llamada Bagheera que se encuentra a un niño en una cesta enganchado en una rama al lado del río, ella(Bagheera) lo crió dándole el nombre de Mowgli y poco después conoció a el oso Balú con el que vivió muchas aventuras.
Os dejo esta dirección para que podaís descargarla:
 http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-el-libro-de-la-selva-dvdrip-castellano-1967/


Un saludito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com