viernes, 3 de mayo de 2013

Cuando Hitler robó el conejo rosa

Chicos el otro día me terminé este libro,su estilo es de vida real, por eso a mi no me resultó muy interesante por que como ya sabéis a mi me gustan los que tratan sobre el misterio o las aventuras.
Snopsis:
Anna es una niña de origen judío que tiene que escapar de Alemania por Hitler. los países en los que habitan ella y su familia son Alemania (Berlín), Suiza (Zurich), Francia (París) e Inglaterra (Londres).En Alemania tiene que huir por Hitler, en Suiza se van porque el padre no ganaba el suficiente dinero como para mantener la familia, en Francia tampoco pueden ganar los medios suficientes y por último van a Inglaterra ha hacer una película que hizo el padre de Anna.
Autor/a:
Judith Kerr,nació en Berlín el 4 de junio de 1923, debió abandonar Alemania por el mismo motivo que la protagonista de este libro, con su familia también viajó primero a Suiza, después a Francia y por último a Inglaterra donde ha vivido hasta entonces.



Un saludito.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com