miércoles, 5 de junio de 2013

Los microrrelatos


Hola lectores hoy en lengua castellana nos dijo que eran los microrrelatos, son unos relatos muy reducidos de 100 palabras 200 o incluso menos, el mas corto es este:

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"
Es de Augusto Monterroso, a mi me parece super difícil hacer un microrrelato, dentro de unos días os pondré el que hice en clase, y si puedo también os pondré de mis compañeros.
Aquí podréis ver todos los de mis compañeros, y el mio, se llama "La caída de la piragua", espero que os guste. 


Un saludito.

 

2 comentarios :

  1. Gracias Sergio, intento hacer lo que puedo, me alegra que te gusten mis entradas, un saludito, Eva :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com